Mostrando entradas con la etiqueta #Democracia real ya. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #Democracia real ya. Mostrar todas las entradas

martes, 15 de mayo de 2012

1er Aniversario 15M






Cuando alguien se plantea dejar una relación piensa que lo va a pasar muy mal, pero no es así. Lo peor es todo lo que se aguanta hasta tomar la decisión. Por lo tanto busquemos otra relación mas justa y duradera, que no nos maltraten, no a la violencia de los mercados y sus títeres. NO SOMOS SU MERCANCÍA!.

domingo, 22 de mayo de 2011